Casas de Lujo
            en Miami

       (786) 273-1380
    Inglés  Contactar
      Iniciar Sesión
 
casas en miami

Apartamentos en Venta en Miami Beach

Apartamentos en Miami Beach

Miami Beach es conocida mundialmente por su playa de arena blanca, sus numerosos restaurantes y por su vida de noche que nunca termina. La zona es también conocida por loa apartamentos en Miami Beach de lujo que están situados a lo largo de su playa.

Ahora bien, lo que muchas personas no saben es que dentro de la playa de Miami existen distintos ambientes que pueden satisfacer a cualquier persona. Por supuesto, si quiere estar cerca de las discotecas y de las zonas más ocupadas, entonces los apartamentos en Miami Beach (South Beach) serán su mejor opción. 

Si prefiere una zona más tranquila pero todavía cercana a South Beach, puede elegir South of the Fifth. Esta zona es conocida por tener algunos de los mejores apartamentos en venta en Miami Beach. 

Si lo que quiere es una zona realmente tranquila y un poco mas alejad del ruido y el tráfico, entonces puede elegir zonas como la de Millionaire Row o el norte de la playa. 

Lo que es importante que entienda es que dentro de la playa, hay ambientes y precios para todos los gustos. Por supuesto, los apartamentos en Miami Beach más caros están situados junto a la playa y en edificios modernos y de lujo. 

Si lo que desea es un apartamento económico, entonces puede elegir uno de los apartamentos en Miami Beach en el interior. Estos apartamentos son relativamente antiguos pero están situados a unas pocas cuadras de la playa. 


Apartamentos en Miami Beach en Venta


Enlaces Relacionados

 


Listado Semanal Gratuito de Casas en Miami en Bancarrota

Obtenga un listado gratuito de casas y apartamentos en bancarrota en Miami nuevas en el mercado.

Listado Semanal Gratuito de Casas de Lujo en Miami

Obtenga un listado grautito de casas de lujo en Miami nuevas en el mercado.

Guía Gratuita Para Extranjeros

Obtenga la guía "Como Comprar Una Casa en los Estados Unidos".

Valoración Gratuita de su Casa

¿Desea vender su propiedad? Permítanos que realicemos una valoración gratuita de su casa.

 

Llámenos
ventas en casas en Miami